El Toyota #7 de “Pechito” López no tiene rival y gana las 4 horas de Silverstone 2019

Final de las 4 horas de Silverstone 2019, prueba que ha dado comienzo a la temporada 2019/2020 del Mundial de Resistencia. Toyota comienza esta nueva campaña tal y como terminó la anterior, ganando con puño de hierro y colocando a su #7 en la primera posición en la clasificación y posteriormente, en la carrera. Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López se ha alzado con el triunfo de la carrera británica, colocándose así líderes del campeonato.

La victoria ha estado principalmente en manos de ambos Toyota, que han terminado separados por algo más de un segundo tras 129 vueltas completadas al circuito de Silverstone. El #8 ha tenido que conformarse con una segunda posición que le da un nuevo doblete a Toyota y que les posiciona como líderes sólidos del campeonato hasta el momento.

Han completado el podio el Rebellion #3 de Bruni y Lietz, mientras que un LMP2, el #42, ha conseguido colocarse en la cuarta posición de la general, por delante del LMP1 #5, sin duda, un resultado realmente positivo para los integrantes del proyecto LMP2 que han conseguido terminar por delante de un prototipo de la máxima categoría en una cita tan corta como es la de las 4 horas de Silverstone.

PR Media Racing