El mexicano Daniel Suárez sin suerte en Dover, última carrera en eNASCAR

  • Save

Mooresville, Carolina del Norte.- Daniel Suárez se ubicó en la trigésima posición este domingo en el Dover International Speedway, sede virtual de la sexta fecha de eNASCAR iRacing Invitational Pro Series.

Promisoria lucía la jornada en el óvalo de una milla para el piloto de Escudería Telmex Telcel, sólo que los imponderables en pistas lo alejaron de toda posibilidad de hilvanar un segundo top-10 en forma consecutiva.

Tras largar en duodécimo, Suárez rodó muy cerca de los líderes en el primer tramo de la competencia, pactada a 150 giros, hasta que comenzaron a registrarse choques que fueron enviando el auto #96 Toyota-CommScope lejos de la zona protagónica.

“Tuvimos una carrera decente hasta que nos pegaron con 30 vueltas para terminar. Así es en Dover. Ha sido una de las mejores pistas hasta ahora logrando mis mejores resultados en la vida real”, explicó el piloto mexicano.

  • Save

La de este domingo fue la quinta y última presentación de Daniel en el torneo virtual. Ahora viene el esperado regreso a las pistas de verdad, programada para dentro de dos semanas, el domingo 17 de mayo, en el óvalo de Darlintgon, luego de las semanas de confinamientos a causa de la Pandemia por el Covid-19.

“La vida virtual fue dura hoy. Espero que los aficionados en casa hayan disfrutado toda la emoción”, indicó Daniel luego de la ríspida competencia en el Monster Mile, como se le conoce a la pista de Dover.

PR Escudería Telmex

1 Comment

  1. SpeedFan

    05/06/2020 at 10:43 pm

    Daniel Suárez continúa en una mala racha interminable

Share via
Copy link
Powered by Social Snap