El equipo HO Speed Racing va con 6 pilotos a los V8 de Súper Copa Telcel

El receso de invierno en las categorías del automovilismo nacional está por terminar y en abril marcará el regreso del equipo HO Speed Racing a las pistas nacionales.

El equipo dirigido por el piloto mexicano, Hugo Oliveras, anuncia que a partir de la primera fecha del 2016 aumentará su participación a 6 autos en la categoría principal de la Súper Copa Telcel después de haber competido con 3 autos durante la temporada 2015.

La infraestructura del HO Speed Racing dirigida administrativamente por Luis Fernando Ruiz y técnicamente por Juan Salazar ya trabaja con la mira puesta en este nuevo objetivo gracias al respaldo y continuidad de los principales auspiciadores del equipo.

“Todo el HO Speed Racing se mueve para la Súper Copa Telcel, esta decisión fue tomada debido a la falta de compromiso y de seriedad hacia los equipos de parte de NASCAR México Series. Además. la Súper Copa Telcel es un campeonato que está creciendo de una manera muy importante. Es un hecho que en el 2015 superó en todos los indicadores a NASCAR México Series y es nuestra obligación como organización estar en el mejor campeonato de México y dar confianza, certeza y mejor opción a todos nuestros patrocinadores. Vamos con 6 pilotos en esta temporada que son: con el auto #09 Pepe Montaño, repite con el característico #15 Rubén Pardo, con el #20 Homero Richards, con el #21 Julio Villalobos, el #87 nuevamente Luis Felipe Montaño y Yo mantengo el #11”, comentó Hugo Oliveras, líder del equipo HO Speed Racing.

A los nombres de los pilotos Julio Villalobos, Pepe Montaño, Luis Felipe Montaño y el mismo Hugo Oliveras, que ya tuvieron la experiencia de correr cuando menos una fecha del año pasado en la categoría principal de la Súper Copa Telcel, se unirán Rubén Pardo y Homero Richards que también participaron con otros equipos pero en la categoría de los Tractocamiones.

El equipo HO Speed Rancing refrenda el compromiso con Monster Energy, CITIZEN, AEROPOSTALE, Potosinos, GrupoTop Security Speed, 3M, BTK, UnderArmour, JM Display, Dukra, 54D y SportCity empresas líderes en su ramo que respaldarán la presente temporada a sus pilotos durante las 10 fechas del campeonato alrededor del país.

El éxito comercial y deportivo del equipo HO Speed Racing ahora se hará presente en la Súper Copa Telcel con 6 pilotos de alta experiencia dentro del deporte motor en México desde la primera fecha en Guadalajara para buscar el título de los Súper V8.

Oficina de Prensa HO Speed Racing