El alemán Sebastian Vettel evalúa dejar a la Scuderia Ferrari

El alemán Sebastian Vettel evalúa dejar a la Scuderia Ferrari

Sebastian Vettel es claro y a pesar de haber confirmado su intención de seguir en la Scuderia Ferrari más allá de la temporada 2020, asegura que hay vida más allá de ser piloto de la escudería de Maranello. El alemán llegó como sustituto de Fernando Alonso en 2015 con el objetivo de volver a hacer a los de Maranello campeones del mundo de Fórmula 1. Un objetivo que todavía no ha conseguido cumplir y por el que luchará en 2020, aunque las cosas no se antojan fáciles tras las dificultades que han tenido en pretemporada.

El cuatro veces campeón del mundo quiere continuar con la Scuderia Ferrari, pero no se preocupa si se diera el caso de no continuar en el equipo tras la temporada 2020. Asegura que hay vida más allá de Maranello y que siempre se puede encontrar un nuevo lugar para seguir trabajando tras una carrera deportiva vestido de rojo durante muchos años.

“Puedes hacerlo, hay muchos ejemplos para probar esto, incluso como Michael Schumacher pilotó en otro lugar después de Ferrari, pero bueno, también hay que decir que las circunstancias fueron muy diferentes. La pasión por Ferrari sigue estando ahí. Esta marca es algo muy especial en la Fórmula 1, para mí todavía existe la atracción por conseguir ganar aquí”, comenta Sebastian Vettel.

PR Media Racing



Share via
Copy link
Powered by Social Snap