Doble sanción para Lewis Hamilton en la carrera del GP de Rusia F1

Doble sanción para Lewis Hamilton en la carrera del GP de Rusia F1

Dos sanciones por dos prácticas de salida que ha hecho Lewis Hamilton previamente a la salida del Gran Premio de Rusia han sido el detonante por el que el británico ha perdido la primera posición que consiguió en la jornada de ayer en la clasificación y además, viera como Max Verstappen se le colocaba en segunda posición, quitándole aún más puntas para la lucha por un campeonato en el que se puede permitir este tipo de errores por el momento, gracias a su gran ventaja sobre Valtteri Bottas.

Dos prácticas de salida antes de que diera comienzo el Gran Premio de Rusia han supuesto dos sanciones de cinco segundos para el piloto británico que le hizo perder posiciones. Unas posiciones que le han hecho terminar en tercera posición y con una desventaja con Valtteri Bottas, quien consigue recortarle puntos tras su novena victoria en la Fórmula 1. El británico admite que pese al error no ha sido una mala carrera, en la que no se ha visto obligado a remontar.

“No he tenido mucho que hacer: no he tenido que remontar, sólo mantener la posición. No ha sido una mala carrera, un error que nos ha costado caro. Enhorabuena a Valtteri Bottas por el gran trabajo que ha realizado este fin de semana y por la victoria que ha conseguido”, comenta Lewis Hamilton.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours
  1. SpeedFan

    Dos prácticas de salida antes de que diera comienzo el Gran Premio de Rusia han supuesto dos sanciones de cinco segundos para el piloto británico que le hizo perder posiciones


Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap