Daniel Suárez enfrentó dura competencia en el circuito de Charlotte

Charlotte, Carolina del Norte.- NASCAR Cup Series disputó la trigésima segunda fecha de la temporada 2020, empleando la configuración de circuito del Charlotte Motor Speedway, conocido como Roval.

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, se ubicó en la vigésimo quinta posición, la mejor que ha logrado en las última cinco fechas del serial de stock cars.

En el auto #96 del Gaunt Brothers Racing, el regiomontano enfrentó la competencia de 109 vueltas en el circuito de 2.28 millas (3.66 kilómetros) divididas en etapas de 25, 25 y 59 giros, partiendo desde la posición 34.

Para la conclusión primera etapa, Suárez ya había mejorado al trigésimo primer puesto y al final de la segunda, marcado en la vuelta 50, se encontraba en el peldaño 25.

El trajín de la competencia le dejó algunos daños en el auto que, aunque no sufrió daños sustanciales, sí afectaron su ritmo y requirieron reparaciones en la parte frontal del Toyota Camry, que lució un diseño muy vistoso.

“Fue una carrera muy difícil. El auto se sintió bien por momentos. Lamentablemente no logramos salir ilesos del todo de los accidentes”, señaló Daniel, quien se mantiene en el puesto 31 del campeonato con 329 unidades.

La victoria fue para Chase Elliott al concluir la ronda de los 12 mejores. La próxima semana, el 18 de octubre, comenzará en el óvalo de Kansas la etapa de los ocho mejores por el título de la máxima división de la NASCAR estadounidense.

PR Escudería Telmex



There is 1 comment

Add yours
  1. SpeedFan

    “Fue una carrera muy difícil. El auto se sintió bien por momentos. Lamentablemente no logramos salir ilesos del todo de los accidentes”, señaló Daniel


Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap