Covid-19: Max Verstappen no cree poder volver a la base del equipo de Red Bull

Covid-19: Max Verstappen no cree poder volver a la base del equipo de Red Bull

La situación tan excepcional que se está viviendo con la Pandemia del Coronavirus y las restricciones de movimiento que ha realizado Reino Unido con las personas que proceden del extranjero, hace que la Fórmula 1 tenga que evaluar planes para poder salir de un país donde siete de sus diez equipos cuentan con sus centrales operativas. Con una cuarentena obligatoria de 14 días para las personas que proceden del extranjero, Red Bull evalúa opciones para prepararse de la mejor de las formas de cara al comienzo de temporada.

Max Verstappen, piloto de Red Bull, habla sobre la posibilidad que hay de que no visite la factoría del equipo en toda la temporada, para evitar tener que pasar la cuarentena obligatoria de 14 días cada vez que entre en Reino Unido para trabajar en Milton Keynes. Una situación complicada que analiza el joven piloto holandés en unas recientes declaraciones.

“Nuestro equipo reanudará el trabajo a principios de junio, pero no sé si podré verlo antes de Austria. No sé si podré ir a la fábrica al simulador con las restricciones establecidas por el país. Por ahora, todos estamos hablando entre nosotros en Zoom. Una vez, incluso tuvimos una reunión con todo el equipo, había más de 800 personas conectadas. Es probable que esto continúe si no puedo ir a Inglaterra, especialmente con mis ingenieros para la carrera”, comenta Max Verstappen.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap