Covid-19: Los equipos de Fórmula 1 construirán respiradores

Covid-19: Los equipos de Fórmula 1 construirán respiradores

Excelente iniciativa por parte de la Fórmula 1. Sus rectores hicieron público que los equipos pondrán en marcha un plan para fabricar respiradores con el fin de ayudar a los enfermos por el Coronavirus.

En su comunicación, la F1 indica que lo harán los equipos con base en Gran Bretaña y para responder al llamamiento realizado por el Gobierno del Reino Unido que pedía ayuda.

Las Escuderías no sólo fabricarán los respiradores, sino que aportarán parte de su material sanitario o instalaciones, dado que,como acordaron, han adelantado su habitual parón veraniego a las fechas actuales para adecuarse al nuevo calendario.

Los conjuntos del Gran Circo ya están en contacto con hospitales, universidades y hasta empresas aeroespaciales británicas para ver los nexos de unión de esta colaboración.

Cabe recordar que Ferrari, por ejemplo, ya está ayudando en Italia. Su último ejemplo ha sido donar parte del material médico de Mugello, circuito de su propiedad, al hospital de Borgo San Lorenzo, una de las localidades cercanas.

Además, otros como Monza también han donado, directamente, dinero, como 10.000 euros a los hospitales.

PR Media Racing



Copy link
Powered by Social Snap