Covid-19: La Fórmula 1 alista dos carreras en Silverstone en 2020

  • Save

Acuerdo entre la Fórmula 1, el circuito de Silverstone y el gobierno de Reino Unido, para celebrar dos carreras de la categoría reina en 2020. La situación tan excepcional que vivimos actualmente por culpa de la Pandemia del Coronavirus hace que Liberty Media tenga que realizar un plan alternativo para el calendario que tenía previsto para este año. En este calendario alternativo ya están confirmadas cuatro citas, dos en Red Bull Ring y otras dos en Silverstone.

El director general del circuito, Stuart Pringle, ha confirmado públicamente que se ha llegado a un acuerdo para el su trazado acoja durante 2020 dos carreras de Fórmula 1. Estas carreras se disputarán en verano y a puerta cerrada, con el objetivo de poder celebrarlas pese a la complicada situación que atravesamos por culpa del Coronavirus.

  • Save

“Estoy encantado de confirmar que Silverstone y la Fórmula 1 han llegado a un principio de acuerdo para celebrar dos carreras a puerta cerrada este verano. De todos modos, la celebración de estas carreras depende de la aprobación del Gobierno, ya que nuestra prioridad es la seguridad de todos los involucrados y respetar de manera estricta la normativa del Coronavirus”, comenta Stuart Pringle.

“Me gustaría dar las gracias a todos nuestros aficionados, que nos han apoyado tanto en esto y quería asegurarles que estamos decididos a hacer todo lo que podamos para ayudar a la Fórmula 1 a dar un buen espectáculo este verano”, añade.

PR Media racing

Share via
Copy link
Powered by Social Snap