Covid-19: Importantes problemas económicos para el equipo de McLaren Racing

La fecha límite que se pone McLaren para encontrar una inyección de fondos que salve la situación actual es el próximo 17 de julio

McLaren sigue necesitando fondos económicos urgentes para salvar la situación de importante crisis que está atravesando el equipo por culpa de la excepcional situación que atravesamos en la actualidad. Pese a que hace unos meses los inversores inyectaron una gran cantidad de dinero para salvar esta situación, a día de hoy necesitan más inyección de dinero en las próximas semanas para continuar con una viabilidad financiera.

La fecha límite que se pone McLaren para encontrar una inyección de fondos que salve la situación actual es el próximo 17 de julio. Esta inyección llegaría tras la inversión de 321 millones de euros el pasado mes de marzo, con el objetivo de dar la liquidez suficiente como para financiar su plan de negocio, sin embargo, ha sido insuficiente por culpa de la excepcional situación que actualmente vive el mundo de la automoción actualmente.

Esta última inyección es parte de una suma de 552 millones de euros que los accionistas han realizado a McLaren en los últimos 18 meses para asegurar una viabilidad financiera de un grupo que está pasando momentos complicados. Con objetivos ambiciosos en la Fórmula 1 y marcando récords de rentabilidad en la venta de sus coches, McLaren sigue trabajando para dar pasos hacia delante, pero esta situación que actualmente vivimos son trabas que se le han puesto en el camino y que para superarlas, necesitan inversión económica.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap