Covid-19: Autódromo Hermanos Rodríguez se habilitará como centro de salud

Covid-19: El Autódromo Hermanos Rodríguez se habilitará como centro de salud

Se confirmó que el Autódromo Hermanos Rodríguez, será modificado como un hospital para recibir y atender a pacientes que presenten síntomas leves por el virus, así lo informó Zoe Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Para extender y adaptar más instalaciones médicas para combatir la Pandemia del Coronavirus en la República Mexicana, se confirmó que el Autódromo Hermanos Rodríguez, será modificado como un hospital para recibir y atender a pacientes que presenten síntomas leves por el virus, así lo informó Zoe Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Robledo publicó un video en sus redes sociales, donde sale explicando los planes que se tienen y los avances que han hecho en las instalaciones que se ubican en Magdalena Mixuca, donde se tiene programado que se celebre una carrera de la Formula 1 a finales de este año.

Zoé Robledo @zoerobledo

Supervisamos la construcción de lo que será el Hospital de Expansión en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Se instalaron 8 módulos de hospitalización para 192 camas, más 26 camas de cuidados intensivos.

La Dra. Olvera, titular de Infraestructura Médica de @Tu_IMSS:

“Supervisamos la construcción de lo que será el Hospital de Expansión en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Se instalaron 8 módulos de hospitalización para 192 camas, más 26 camas de cuidados intensivos”, declaró.

La Fórmula 1 no ha hecho alguna declaración sobre alguna modificación en el calendario de sus próximos eventos, lo que significa que hasta el momento sigue en pie la realización del evento, pero eso dependerá de las autoridades federales, quienes son los encargados de dar el visto bueno a la competencia.

PR Media Racing



There are 3 comments

Add yours
  1. SpeedFan

    Se tiene programado que se celebre una carrera de la Formula 1 a finales de este año por lo cual estaría en duda que se lleve a cabo


Comments are closed.