Chevrolet Captiva 2022. Seguro un éxito de ventas en México

Chevrolet Captiva 2022. Seguro un éxito de ventas en México

8.5

5P3EDFVN.- Por el precio y nivel de equipamiento, este modelo de la marca norteamericana busca ser uno de los más solicitados por el público de nuestro país.

Aún cuando Chevrolet es la marca que más modelos de camionetas ofrece en el mercado mexicano, no ofrecía una opción que le permitiera competir en el segmento de los SUVs de tamaño compacto.

Ante esta necesidad de tener una camioneta que se ubicara entre la Tracker y la Equinox, Chevrolet decidió incorporar un SUV compacto con el emblema de un viejo conocido en el mercado mexicano: la Captiva.

Debido a que este segmento es uno de los más reñidos que existe en el mercado automotor mexicano, la Chevrolet Captiva reaparece con una serie de atributos con los que promete colocarse entre los primeros lugares de venta.

Considerando que la relación valor-precio es el primer elemento a considerar al momento de comprar un vehículo, Chevrolet ofrece en esta camioneta un precio accesible para el amplio nivel de equipamiento que contiene de serie.

Pero, no solo eso. Encima de todas las amenidades que incluye como equipamiento estándar, la Captiva 2022 destaca dentro de su segmento por ofrecer tres filas de asientos, lo que la convierte en una camioneta con capacidad para siete pasajeros.

Equipamiento de serie de la Chevrolet Captiva 2022

Ya sea en la versión de dos filas -LT 5 pasajeros- o en las variantes con tres filas -LT 7 pasajeros y Premier- cuenta con:

Luces diurnas de LED, luces de niebla, rines de 18 pulgadas y barras en el techo.

Tapicería de imitación cuero, cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil de 10.4 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto y cámara de reversa.

Motor de cuatro cilindros turbo de 1.5 litros con 144 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque, transmisión automática CVT.
Cuatro bolsas de aire, control de estabilidad, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado.

Competencia de la Chevrolet Captiva 2022

Debido a que la carrocería con un estilo totalmente diferenciador a toda la gama de SUVs de Chevrolet mide 4.7 metros de largo, este modelo tiene como competidores a la Honda CR-V, Volkswagen Tiguan, Kia Sportage, Hyundai Tucson, Nissan X-Trail, Toyota RAV4, Mazda CX-5, entre otros.

No obstante que los modelos mencionados tienen dimensiones similares, los precios de las versiones de entrada superan versiones superiores superan los 500,000 pesos, mientras que, en el caso de Chevrolet Captiva, la variante más cara ronda los 465,000 pesos.

5P3EDFVN[ Motor Report
_

 



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap