Charles Leclerc espera correr las 24 horas de Le Mans en el futuro

Charles Leclerc espera correr las 24 horas de Le Mans en el futuro

Charles Leclerc ha sido partícipe de las 24 horas de Le Mans virtuales que se han celebrado este fin de semana, fecha en la que estaba prevista que se realizaran las reales pero que tuvieron que sen atrasadas por culpa de la situación tan excepcional que vivimos actualmente. El monegasco ha formado parte de uno de los equipos que Ferrari ha alineado en la categoría GT y ha podido disfrutar del encanto de una carrera que si en virtual ya le ha enamorado, en la realidad le encandilará.

El joven piloto monegasco, que forma parte de la Scuderia Ferrari en la Fórmula 1, asegura que ha quedado enamorado de las 24 horas de Le Mans. Asegura que es una carrera mítica, con un encanto espectacular y confirma que en algún momento de su vida querrá formar parte de ella como piloto en algún equipo, confirmando su participación en el futuro para una prueba que se hará de forma presencial tres meses después de lo que estaba previsto, es decir, en los días 19 y 20 de septiembre.

“Es una carrera mítica de los deportes de motor y definitivamente me gustaría ser parte de ella algún día“, comenta Charles Leclerc en una reciente entrevista para el portal norteamericano Motorsport.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap