Charles Leclerc con Ferrari brilla en la calificación de Portugal

Charles Leclerc con Ferrari brilla en la calificación de Portugal

Una vez más, Charles Leclerc ha conseguido brillar con luz propia y en esta ocasión ha demostrado su excepcional potencial en la clasificación del Gran Premio de Portugal. El piloto monegasco ha conseguido alzar al equipo Ferrari hasta la cuarta posición en la jornada de hoy, un resultado realmente bueno teniendo en cuenta el rendimiento del SF1000 y los problemas que están sufriendo con las sensaciones que le da el monoplaza. Por otra parte, Sebastian Vettel sigue hundiéndose y ha finalizado la clasificación en 15ª posición, incluso por detrás del Williams de George Russell.

“Ha sido una clasificación muy complicada por las condiciones pero a nosotros nos ha ido bastante bien, he podido sacar el máximo del coche y estoy muy contento con la clasificación de hoy. Es de locos lo que ha pasado hoy con los neumáticos, los medios han demostrado ser unos neumáticos muy buenos para este circuito, será interesante para la carrera de mañana. Veremos qué ritmo tendremos, en Nürburgring tuvimos una buena clasificación y sufrimos en carrera. Espero que con las nuevas piezas podamos dar un paso hacia delante”, comenta Charles Leclerc.

“No he conseguido que los neumáticos funcionaran y eso es todo. Había algo más en la vuelta pero es complicado cuando los neumáticos no funcionan. No estoy contento, espero un ritmo diferente mañana pero estamos en tráfico, espero una carrera difícil”, añade Sebastian Vettel.

PR Media Racing



Copy link
Powered by Social Snap