Carlos Sainz, tras su firma con Ferrari: “Estoy entusiasmado con mi futuro”

  • Save

Carlos Sainz ha sido anunciado de manera oficial como piloto de la Scuderia Ferrari para las temporadas 2021 y 2022. El madrileño da un paso más en su carrera deportiva y se convierte en uno de los pilotos de los tres equipos punteros de la categoría reina. A la espera de llegar a Maranello en 2021, el madrileño se muestra completamente entusiasmado con su nuevo proyecto dentro de la categoría reina.

En unas declaraciones publicadas en la web oficial del equipo, donde se ha realizado el comunicado de su fichaje junto al de Daniel Ricciardo por McLaren, el madrileño admite sentirse entusiasmado con su futuro y asegura que tiene ganas de afrontar un nuevo reto en la Fórmula 1. Pero se muestra cauto, admitiendo que todavía le queda por delante la temporada 2020 de la Fórmula 1 con McLaren, en la que intentará dar lo mejor de si para su equipo con el objetivo de seguir demostrando su potencial en la Fórmula 1.

  • Save

“Estoy muy contento de pilotar para la Scuderia Ferrari en 2021 y estoy entusiasmado con mi futuro con el equipo. Todavía tengo un año importante por delante con McLaren Racing y tengo muchas ganas de volver a competir con ellos esta temporada”, comenta Carlos Sainz, brevemente, en el comunicado lanzado por el equipo anunciando el fichaje del madrileño.

PR Media racing

Share via
Copy link
Powered by Social Snap