Carlos Sainz sería la alternativa si Sebastian Vettel no renueva con Ferrari

  • Save

Carlos Sainz causó sensación la pasada temporada en su primer año con McLaren. Con un podio conseguido en el Gran Premio de Brasil, partiendo desde la última posición; una sexta plaza en el campeonato de pilotos y una superioridad de puntos notable en comparación a los conseguidos por su compañero de equipo, Lando Norris; hace que el madrileño sea una buena opción para muchos equipos de la Fórmula 1.

Pese a que el madrileño ha mostrado su deseo de quedarse en McLaren a largo plazo, desde Italia aseguran que la Scuderia Ferrari está evaluando el ficharle si finalmente Sebastian Vettel no renueva tras no llegar a un acuerdo. La prensa coloca a Carlos Sainz como alternativa al cuatro veces campeón del mundo, si no llegan a un acuerdo con el piloto.

Otra información que deja clara la prensa italiana es que Ferrari le ha presentado una oferta de renovación a Sebastian Vettel, la cual deberá ser negociada. El alemán es actualmente la primera opción de Ferrari para acompañar a Charles Leclerc en el equipo a partir de 2021, sin embargo, Carlos Sainz es la alternativa favorita para los de Maranello si el acuerdo de renovación no se cierra. Además del madrileño, Daniel Ricciardo y Antonio Giovinazzi son opciones que maneja la directiva del equipo italiano.

PR Media Racing

Share via
Copy link
Powered by Social Snap