Carlos Sainz sería la alternativa si Sebastian Vettel no renueva con Ferrari

Carlos Sainz causó sensación la pasada temporada en su primer año con McLaren. Con un podio conseguido en el Gran Premio de Brasil, partiendo desde la última posición; una sexta plaza en el campeonato de pilotos y una superioridad de puntos notable en comparación a los conseguidos por su compañero de equipo, Lando Norris; hace que el madrileño sea una buena opción para muchos equipos de la Fórmula 1.

Pese a que el madrileño ha mostrado su deseo de quedarse en McLaren a largo plazo, desde Italia aseguran que la Scuderia Ferrari está evaluando el ficharle si finalmente Sebastian Vettel no renueva tras no llegar a un acuerdo. La prensa coloca a Carlos Sainz como alternativa al cuatro veces campeón del mundo, si no llegan a un acuerdo con el piloto.

Otra información que deja clara la prensa italiana es que Ferrari le ha presentado una oferta de renovación a Sebastian Vettel, la cual deberá ser negociada. El alemán es actualmente la primera opción de Ferrari para acompañar a Charles Leclerc en el equipo a partir de 2021, sin embargo, Carlos Sainz es la alternativa favorita para los de Maranello si el acuerdo de renovación no se cierra. Además del madrileño, Daniel Ricciardo y Antonio Giovinazzi son opciones que maneja la directiva del equipo italiano.

PR Media Racing