Carlos Sainz Jr se salva de un incidente fuerte en el GP de Imola

Carlos Sainz jr se salva de un incidente fuerte en el GP de Imola

A pocas vueltas del final, en concreto a cuatro vueltas de ver la bandera a cuadros, Carlos Sainz puso a prueba sus reflejos al ver como Alexander Albon cometía un error de pilotaje tras ser adelantado por Sergio Pérez, trompeaba y le metía en problemas. El madrileño, que estuvo realmente rápido en su reacción, consiguió salvar la situación por pocos centímetros para terminar el Gran Premio de Emilia-Romaña en séptima posición.

El madrileño admitía públicamente ante la prensa que se había salvado por poco y momentos después quiso compartir a través de sus redes sociales el momento exacto en el que realizó una espectacular salvada que le ha permitido sumar más puntos para el campeonato, algo realmente importante para McLaren que lucha por conseguir la tercera posición en constructores.

“Viendo lo que ha pasado con Albon, debería dar gracias de estar aquí. La he librado de milagro, he reaccionado de imprevisto y muy rápido. Nunca te esperas un trompo justo delante tuyo y tener que clavar frenos, pero si llego a reaccionar 50 centésimas más tarde, me choco contra él. Por lo menos estoy aquí bien, y por eso este séptimo sabe mejor”, comentaba Carlos Sainz.

Sharp operation from yesterday!

@F1
–#Carlossainz pic.twitter.com/R5Z0W1r22R

— Carlos Sainz (@Carlossainz55) November 2, 2020

5P3EDFVN/ Media Racing



Copy link
Powered by Social Snap