Carlos Sainz Jr. muy cerca de conducir para la Scudería Ferrari

  • Save

En Italia lo dan por hecho y fuentes cercanas al piloto confirman que las negociaciones entre Carlos Sainz y Ferrari están realmente avanzadas. El piloto madrileño formará parte de la alineación de los de Maranello a partir de 2021 y pasará a compartir equipo con Charles Leclerc, tras anunciarse hace unas horas la salida de Sebastian Vettel del equipo a final de la temporada 2020 tras no llegar a un acuerdo con el equipo para extender su contrato.

  • Save

La opción de Carlos Sainz como sustituto del cuatro veces campeón del mundo tomaba gran fuerza en las últimas horas y ya parece ser un hecho. Al parecer, hay un acuerdo entre Scuderia Ferrari y Carlos Sainz, a la espera de determinar una serie de condiciones y firmar los respectivos contratos para comenzar la unión a partir de la temporada 2021. Un fichaje que será posible ya que el madrileño no tiene contrato con McLaren más allá de la temporada 2020.

  • Save

El madrileño se encuentra en una gran posición para el futuro, en un equipo en el que podrá optar por podios y victorias, y con el que comenzará una de las etapas más importantes de su carrera deportiva en la Fórmula 1. Dejará atrás McLaren, el equipo que le ha dado la oportunidad de destacar en la categoría reina gracias a la gran temporada 2019 que realizaron ambas partes en la categoría reina.

PR Media Racing

Share via
Copy link
Powered by Social Snap