Calving Ming domina la Race 2 F4 NACAM en el Hermanos Rodríguez

Se llevó a cabo el segundo compromiso con la Carrera 2 de FIA Fórmula 4 NACAM CDMX, como marco del Gran Premio de Fórmula 1 en donde Calving Ming supo aprovechar para imponer condiciones y llevarse la bandera de cuadros en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En tanto que José Sierra, del Telcel RPL Racing, repite la segunda posición manteniendo la presión sobre Ming.

Alexis Carreño con el auto #18 se adjudicó la tercera posición. Luis Alfonso Pérez y Giancarlo Vecchi completaron el top cinco de la competencia.

Durante el inicio de carrera se presentó un accidente durante la arrancada involucrando cuatro autos y provocando la salida de la Bandera Roja para neutralizar la competencia y poder hacer la limpieza de la recta principal.

El incidente fue provocado por el monoplaza de Jorge Herrera al quedarse detenido durante la arrancada y estando al frente de la parrilla, los competidores de la parte de atrás; intentaron todo lo posible para esquivar, pero 3 de ellos no lo lograron (Moises de la Vara, Jorge Abed y Santiago Lozano).

Tras haber dejado la pista limpia; continuo la competencia con otras banderas amarillas. La competencia duro doce vueltas y un tiempo de duración de 37min y 40.252seg.

El estado del campeonato, con los resultados extra oficiales, lo tiene el piloto Calving Ming con 78 puntos y en el segundo lugar José Sierra con dos puntos de diferencia y en el tercer lugar Alexis Carreño con 70 unidades.

El próximo compromiso será del 1 al 3 de diciembre en Amozoc, Puebla.

Oficina de Prensa F4 NACAM México