Briatore: Vettel se puede quedar en Ferrari, pero como segundo piloto

Briatore: Vettel se puede quedar en Ferrari, pero como segundo piloto

Flavio Briatore habla sobre la actual situación de la Scuderia Ferrari en la Fórmula 1. A pesar de que no es jefe de equipo y no trabaja en la categoría desde la pasada temporada 2009, el italiano se mantiene al tanto de las novedades que ocurren en la competición y tiene una buena opinión sobre lo que cree que está ocurriendo dentro de los equipos y en esta ocasión, en la Scuderia Ferrari.

El italiano tiene claro que Charles Leclerc tiene más potencial actualmente que Sebastian Vettel y por ello, apuesta por el monegasco como líder del equipo en el presente y futuro. Además, asegura que si él fuera jefe de equipo de la Scuderia Ferrari, colocaría a Sebastian Vettel como segundo piloto y a Charles Leclerc primero.

“Leclerc es más rápido que Vettel y está listo para ganar el título. Si yo fuera el jefe de equipo, optaría por él como mi primer piloto. Puede que no sea perfecto, pero lleva el coche a meta. Que trabajan juntos por el equipo es hablar por hablar. Tienes que elegir a un piloto para el Mundial; si no, nunca ganarás”, comenta.

“Vettel se puede quedar porque es bueno, pero sólo como segundo piloto. Diría que Verstappen, Leclerc y Hamilton son los mejores. Hamilton no gana porque sea el mejor, sino porque tiene el mejor coche. No es invencible, aunque sea fuerte y cometa pocos errores. Si estuviera bajo presión, estaríamos hablando de una situación diferente”, añade para la radio italiana Rai Gr Parlamento.

PR Media Racing



Share via
Copy link
Powered by Social Snap