Brendon Hartley firma por Geox Dragon y debutará en la Fórmula E

  • Save

Brendon Hartley, que estuvo presente en la Fórmula 1 durante las temporadas 2017 y 2018, abandonó al final de 2018 la categoría al ver como Toro Rosso no contaba con él para la presente campaña de la categoría reina que se está disputando en la actualidad. Esto hizo que el neozelandés tuviera que buscarse un futuro deportivo alejado de la Fórmula 1, aunque todavía es piloto de desarrollo de la Scuderia Ferrari.

Tras ser anunciado como nuevo piloto de Toyota Gazoo Racing para la temporada 2019/2020 del Mundial de Resistencia, sustituyendo a Fernando Alonso, Brendon Hartley acaba de ser anunciado como nuevo piloto de Geox Racing para la Fórmula E. Debutará en una nueva categoría en la temporada 2019/2020 y compaginará su labor en el equipo con la que tiene en Toyota en el Mundial de Resistencia.

“Estoy feliz de asumir un nuevo desafío en la Fórmula E junto a Dragon Racing. La Fórmula E es totalmente diferente de cualquier otra categoría en la que he estado, pero espero que mi experiencia en muchas categorías con la gestión de la energía me ayude y me dé una ventaja como debutante“, comenta Brendon Hartley.

“Siempre he sido fan de los circuitos urbanos y la Fórmula E tiene algunas de las más salvajes. Eso, añadido a que en ella están algunos de los mejores pilotos y fabricantes del mundo, la convierten en una categoría emocionante”, añade.

PR Media Racing

Share via
Copy link
Powered by Social Snap