Bolaños y Fernández obtienen el triunfo en la TC 2000 México

La primera fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el trazado del Gran Premio con Foro Sol, resultó lleno de emociones en cada una de sus categorías, donde sus pilotos demostraron en la pista que ya estaban ansiosos por competir.

La primera carrera de los Súper Turismos se la llevó Juan Carlos Bolaños a bordo de su auto número 12 del equipo Sanz ST1 Team, dejando como su escolta a Marco Antonio Pacheco en el bólido #31 y en el último lugar del podio lo obtuvo Javier Jiménez en su #04.

”Fue la mejor manera de comenzar el año. Tuvimos un arranque algo titubeante, pero supimos reponernos y logramos defender la pole y en adelante sólo tuve que ganar terreno ya que algunos de los pilotos que venían fuerte de mi tuvieron alguna distracción que supe aprovechar y nos alejamos más en la punta, finalmente logramos una buena victoria con mi nuevo equipo el Sanz ST1 Team”, dijo Bolaños al final del hit 1.

En la carrera 2 de los Súper Turismo, el campeón reinante, Bobby Fernández se quedó con la victoria, segundo llegó Juan Carlos Bolaños y cerró el podio Marco Antonio Pacheco.

”Para mala fortuna en la carrera tuvimos un percance y no pudimos lograr la victoria, pero para la segunda carrera tuvimos mucha mejor suerte. Arrancamos en el cuarto lugar y antes que terminara la primera vuelta nos colocamos en primero y no perdimos ese sitio hasta ganar. Vamos por otro campeonato y vamos a trabajar para lograrlo”, dijo finalmente Fernández.

Oficina de TC2000 México

You must be logged in to post a comment Login