BGR Motorsport a la conquista del Rally Jeroc´s de Tlaxcala

  • Save

El equipo BGR Motorsport, patrocinado por Maredutti, TopCar, Sport City, Pirelli y Back to Blank, se encuentra ya en Tlaxcala para enfrentar otro reto en este 2016, donde una vez más buscará demostrar el buen paso que mantiene dentro del rallismo nacional.

Con la firme intención de dar continuidad a los buenos resultados que han tenido los pilotos novatos del equipo, ahora la meta es conquistar los 229 kilómetros que representan la décimo sexta edición del Rally Jeroc´s, rally regional que se correrá sobre pavimento, en las inmediaciones de la bella ciudad de Tlaxcala.

Para esta ocasión, solo cuatro tripulaciones serán las encargadas en formar parte de este ya tradicional evento, el cual sin duda será un nuevo reto y a la vez ensayo para Salvador Márquez y Erwin Coronel, seguidos de Miguel Granados y Alejandro Carmona, respaldados también por Joel Dávila y Francisco Rodríguez Pacheco y finalmente por Adolfo ”Fito” Hernández y Chris Coronel.

Para este compromiso el novato piloto Salvador Márquez, patrocinado por IMC, MR Asociados, MD Apoyo Empresarial y Publiandes, que contará a su derecha con Erwin Coronel. comentó: “He estado analizando varios aspectos técnicos de mi manejada para poder mejora en ese aspecto, estoy muy interesado en ponerlos en práctica en este rally, el cual es muy interesante, ya que se corre sobre asfalto, y todos podrán ir más rápido lo que lo vuelve muy competitivo y siento que es el idóneo para poner en práctica esos detalles que he encontrado en mi conducción”.

Por otro lado, Miguel Granados, patrocinado por Landsteiner Scientific, que en Guadalajara obtuvo el tercer sitio en el Grupo 2, para este fin de semana tendrá a Alejandro Carmona como navegante, Dijo: “Estoy más que listo, el haber logrado ese podio en Guadalajara me motiva mucho, sin embrago, sé que este rally es nuevo para mí, por lo que sí deseo lograr un buen resultado, tendré que hacer las cosas como lo hice en Guadalajara, paso a paso ya que eso nos ayudará a adaptarnos rápidamente y si se dan las cosas seguro al final del día buscaremos pelear un buen resultado” detalló Granados.

Tanto su navegante como él están conscientes de que no será sencillo ya que tendrán que vencer a sus compañeros de equipo, Joel Dávila, patrocinado por #Yosoyblueicon, que tendrá de navegante a Francisco Rodríguez, y finalmente Adolfo “Fito” Hernández, quien tendrá a su diestra a Chris Coronel.

“Estamos seguros que el buen trabajo del equipo en los autos y la enseñanza adquirida la fecha pasada en Guadalajara, serán de suma importancia, por lo que saldremos al igual que mis compañeros, a seguir aprendiendo para después si las cosas se dan para bien atacar en busca de un buen resultado” Detalló Joel Dávila.

Oficina de Prensa Comisión Nacional de Rallies México

Share via
Copy link
Powered by Social Snap