Aston Martin tiene en la mira conseguir podios y triunfos en la Fórmula 1

Aston Martin tiene en la mira conseguir podios y triunfos en la Fórmula 1

En una reciente entrevista para la web oficial de la Fórmula 1, Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Racing Point, habla sobre los planes que tiene el nuevo equipo Aston Martin F1 en el que se convertirá el actual equipo canadiense a partir de 2021. Las ambiciones de la marca británica, ahora dirigida por Lawrence Stroll, es intentar triunfar en la Fórmula 1 gracias a la toma adecuada de decisiones.

Otmar Szafnauer cree que a Aston Martin F1 le llevará unos tres años en conseguir aspirar a podios y victorias en la Fórmula 1, teniendo en cuenta la base de la que parten, la de Racing Point, que ha sorprendido a muchos con un gran rendimiento durante la pretemporada que se celebró el pasado mes de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

“Probablemente sea un plan de tres años para nosotros. La fábrica necesitará un par de años, y contratar a las personas adecuadas lleva un par de años. Durante esa fase de transición, no estaremos en el lugar que deseamos, tendremos que trabajar juntos. Por lo tanto, es un plan de tres años, pero cada año deberíamos estar mejorando, nunca deberíamos dar un paso atrás. Nuestro objetivo es estar entre los tres primeros en ese momento, ser competitivos y tener la oportunidad de ganar carreras y acabar carreras regularmente en el podio”, comenta Otmar Szafnauer para la Fórmula 1.

“Incluso si no estamos entre los tres primeros, digamos que los tres primeros se convierten en los cuatro primeros y somos parte de eso, o incluso los cinco primeros y alguien más se une a nosotros, pero todos estaríamos compitiendo en el nivel donde los tres primeros están actualmente. Eso sería un éxito para nosotros”, añade.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap