Así es la nueva Dodge Durango SRT 2018

La nueva Dodge SRT 2018 fue presentada de manera oficial el día de hoy desde el país norteamericano, proponiéndose como uno de los contendientes con mayor potencia dentro del segmento y que se comercializará durante el cuarto trimestre del año en curso.

Dodge reveló ante la mirada de todos los asistentes al Salón del Automóvil en Chicago, su nueva Durango 2018 SRT 2018, la cual porta un potente motor de HEMI V-8 de 392 pulgadas cúbicas; nos ofrece una potencia neta de 475 caballos de fuerza y un torque de 470 libras-pie.

El exterior llegará con esa magnitud y seriedad que imponen ante las miradas, cuenta con su nuevo capó SRT, que le brinda mayor funcionalidad.

Para este modelo en particular, los diseñadores de Doge decidieron aumentar la rigidez de los amortiguadores: 3% en los delanteros y traseros, mientras que la barra estabilizadora también aumenta un 18%.

Lo anterior lo manejaremos gracias a su transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite, con lo que mejora el manejo de la camioneta a la vez que busca ahorrar más combustible. Está calibrada especialmente para esta versión al optimizar los puntos de cambio y brindar un torque mayor.

La nueva Dodge Durango SRT 2018 comenzará a venderse durante el cuarto trimestre del 2017.

Oficina de Prensa Motor Report