Antonio Pérez de Mobil Delvac Freightliner Continental va por el subcampeonato

Antonio Pérez de Mobil Delvac, tercero de la clasificación de los Tractocamiones Freigthliner-Continental, buscará ascender a segundo lugar general en la última fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, por Fox Sports 3, Gran Premio FedEx, que se correrá el 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Con 18 unidades menos que Richard e Grupo Zapata que ocupa la segunda posición, Pérez, que conduce el tracto No. 21, aspira a superar esa diferencia este domingo en la final, aunque sabe que esa situación no será nada fácil.

“Él es un profesional y va a salir a correr como lo hizo durante toda la temporada, hasta el momento tengo la ventaja de haber ganado dos competencias que fueron en León y Querétaro y eso me puede ayudar en caso de empate, si él no gana en la Ciudad de México”, dijo el piloto Mobil Delvac-Freightliner-Continental.

Antonio comentó además que de ninguna manera se siente inquieto por disputar esa posición en una plaza como la Ciudad de México, ya que para él, el automovilismo es brindarle a la gente un mensaje de alegría: “Yo voy a salir a correr como siempre y si bien el resultado es importante, no es vital”.

“Disfruté muchísimo a lo largo del año. Esta fue una buena temporada con buenos resultados y voy por un gran cierre”, señaló el tapatío, que viene de ganar la novena fecha de la categoría.

Por eso, se muestra optimista y confiado en cerrar en el segundo lugar general, aunque para ello haya que descontar esos 18 puntos: “Conozco bien el trazo. Es un poco complicado y hay que aprovechar los errores de los rivales. El Hermanos Rodríguez estará tan lleno que parecerá una inmensa olla a presión”, indicó el piloto Mobil Delvac-Freightliner-Continental.

Oficina de Prensa Súper Copa Telcel