Andretti Autosport en pláticas con Fernando Alonso para las Indy 500

  • Save

Fernando Alonso quiere afrontar las próximas 500 millas de Indianápolis con las mejores condiciones posibles, ya que es la única carrera que le queda por ganar para alzarse con la Triple Corona. El asturiano, ganador del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y las 24 horas de Le Mans del Mundial de Resistencia, quiere alzarse con el triunfo de la mítica carrera de la IndyCar y por ello, negocia una posible participación con Andretti Autosport.

El equipo Andretti Autosport es uno de los referentes de la IndyCar y además, Fernando Alonso y el equipo ya cuentan con una relación tras competir juntos en las 500 millas de Indianápolis 2017, aunque el asturiano vistiera los colores de McLaren. Desde Andretti confirman conversaciones y su deseo de contar con el asturiano para la próxima edición de la carrera.

“Hemos hablado de ello y me encantaría que volviese a pilotar para nosotros. Pero muchas cosas tendrían que suceder. Alonso tiene que decidir qué quiere hacer y lo que podría hacer todavía con McLaren, pero hay otras cosas. Es una posibilidad tenerle con nosotros, pero no una gran posibilidad. Me encantaría que volviésemos a estar juntos y ofrecerle la posibilidad de conseguir su primera victoria en Indy. Lo hemos hablado muchas veces, pero de momento son solo palabras”, comenta Michael Andretti, jefe del equipo Andretti de IndyCar, para Racer.

PR Media Racing

Share via
Copy link
Powered by Social Snap