Alfa Romeo F1 no aprueba el ‘crash test’ de la FIA

Alfa Romeo F1 no aprueba el ‘crash test’ de la FIA

Con la temporada finalizada los equipos se dedican al 100% en la preparación del campeonato de 2020, el cual se espera muy igualado antes de abordar el nuevo reglamento técnico de 2021. Equipos como Ferrari o Alpha Tauri ya tienen listas sus fechas de presentación, pero otros como Alfa Romeo parecen tener problemas en su programación. Los italianos no han superado el ‘crash test’ de la FIA, por lo que tendrán que preparar un nuevo chasis.

El hipotético C39 no es lo suficientemente seguro como para cumplir las exigencias de la Federacion Internacional, y en Alfa Romeo deberán invertir bastante parte del presupuesto en construir un nuevo chasis para volver a ser destruido en las pruebas. La escudería debe darse prisa en aprobar este test puesto que la programación y el proyecto podría retrasarse seriamente, comprometiendo el tiempo del que disponen hasta llegar a los test invernales.

Con Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi confirmados para 2020, Alfa Romeo apuesta por convertirse en uno de los mejores equipos de la zona media de la parrilla, propulsados por un motor Ferrari que ha logrado ser el más rápido en las rectas. Lo que nos depara el próximo año es todo un misterio, pero en la escudería italiana deben darse prisa si no quieren comprometer su inicio de temporada.

PR Media Racing



Copy link
Powered by Social Snap