Aguascalientes, sede de la tercera fecha de Nascar Peak México Series

Aguascalientes, sede de la fecha 3 de Nascar Peak México

Tras celebrar sus dos primeras don fechas Nascar Peak México Series, Querétaro y San Luis Potosí, ahora el serial más importante en territorio nacional, tiene a la vista realizar su tercera confrontación el próximo 20 de Agosto en el estupendo óvalo de Aguascalientes, próspera tierra textil, industrial y automotriz.

Por lo que nos pusimos al habla vía celular con cuatro pilotos, Rodrigo Rejón, Santos Zanella Sr., Rubén Pardo y Rogelio López.

El queretano Rodrigo Rejón del Team FedEx-Commscope-Infinitum-Toughbuilt en Nascar FedEx Challenge, comentó “En SLP teníamos coche para ganar, pero las amarillas no perjudicaron, siempre nos tocó arrancar por fuera. Ahora será diferente en el óvalo de Aguascalientes, vamos a mejorar y hacer las cosas con calma y limpios, pero agresivos. Vamos por la victoria”.

Mientras el poblano Santos Zanella Sr.. en Nascar FedEx Challenge defendiendo los colores de Z Motors-Autoforum-Saga-Osadia-Serdan expresó “Íbamos remontando en SLP pero tuvimos fuerte accidente al encontrarnos con Abarca, se nos rompió horquilla y manguera de los frenos, además de recibir fuerte impacto de otro auto. Todo bien a DG. Ahora vamos por un buen resultado a AGS”.

Por su parte, el de la CDMX RUBÉN PARDO en Nascar Peak del equipo Telcel-ZTE-Smartphones en NASCAR PEAK indicó “En SLP un pequeño contacto nos hizo perder el balance del auto y no quise exponerme, pues los recursos son difíciles en estos tiempos. Además el cambio de equipo siempre es complicado, pero afortunadamente hay disposición, entrega y actitud positiva de todos. Para AGS estaremos mucho mejor”.

“La gran incógnita” en Nascar Peak será Rogelio López, piloto hidrocálido de gran trayectoria en el automovilismo, nacional e internacional, con muchas ganas de estar presente en “su casa”, pero no confirma todavía, ya que continúa en pláticas con su patrocinador para “reaparecer en Nascar Peak 2020”. En cuanto tenga algo positivo lo informará.

Mientras, la organización NASCAR México Series continúa sus preparativos para la realización de su tercera contienda, que tendrá verificativo este 20 de Agosto en el estupendo óvalo de Aguascalientes, contando por supuesto con la anuencia de las Autoridades de Salud, Federales, Estatales y Municipales.

Desde luego, persistiendo por el momento a “puerta cerrada”, conforme a solicitud de las Autoridades de Salud, esperando tiempos mejores para que nos otorguen el permiso de entrada para el respetable público y prensa en general. Continuando con el Protocolo sobre las Estrictas Medidas Sanitarias para la Salvaguarda de Salud de los asistentes.

PR NASCAR México



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap