Abre automotriz VUHL primera agencia en la CDMX

Ciudad de México – Los hermanos Iker y Guillermo Echeverría abren hoy jueves su primera concesionaria en el Ciudad de México donde van a vender el deportivo VUHL 05.

El auto se fabrica en Querétaro, en una planta que lleva un año de operación, pero cuya inauguración oficial es hasta finales de 2016.

La primera versión del VUHL se presentó en 2013 en Inglaterra y durante estos casi tres años se estuvo trabajando en el proyecto de la planta para finalmente producir el vehículo en territorio mexicano.

En entrevista, Iker Echeverría, comentó que la planta tiene una capacidad instalada para producir 60 autos anuales, pero por el momento, se están fabricando 25 vehículos y la producción se va a ir incrementando en los siguientes años.

Abre automotriz VUHL primera agencia en la CDMX
  • Save

  • Save

Abre automotriz VUHL primera agencia en la CDMX
  • Save

La compañía tiene vendidos esos 25 vehículos a clientes en Inglaterra, Alemania, Francia, Medio Oriente, Estados Unidos y México.
El monto de inversión para la instalación de la planta es confidencial, pero los recursos se obtuvieron con capital de VUHL, el Conacyt y un inversionista privado.

Oficina de Prensa Motor Report

Share via
Copy link
Powered by Social Snap