Abraham Calderón en Aguascalientes mantiene la pelea por el título de Nascar Peak

Abraham Calderón en Aguascalientes mantiene la pelea por el título de Nascar Peak

Aguascalientes.- Abraham Calderón se impuso este jueves al disputarse la novena fecha de la temporada de NAscar Peak México Series Presentado por Telcel, para apretar la lucha por el campeonato.

El piloto de Escudería Telmex Telcel conquistó su segundo triunfo de la temporada en el auto #2 Commscope-Telcel, tras dominar una exigente competencia pactada a 210 vueltas en el Óvalo Aguascalientes México, de 1.4 kilómetros de longitud.

Con el triunfo, que se suma al logrado en Puebla hace un par de meses, el regiomontano incrementa la presión en la pelea por el título, a falta de tres fechas para que concluya el calendario 2020.

La próxima cita está programada para el 27 y 28 de noviembre, una doble cartelera en Querétaro.

Luis Michel Dörrbecker se ubicó en la quinta posición en el auto #1 FedEx Telcel, luego de mantener un buen ritmo de carrera en la primera parte, aunque pasando por diversas vicisitudes en la definición.

El experimentado Rubén Pardo, al control del coche #77 Telcel- ITCR Infraestructura, brindó una interesante carrera que lo ubicó finalmente en la sexta posición.

Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel):

“Terminamos Aguascalientes con un buen resultado. Definitivamente es el resultado que buscamos toda la temporada; es producto del trabajo de todo el equipo, del esfuerzo de mucha gente. Fue una carrera divertida. El coche tenía un gran ritmo, lo aprovechamos y logramos quedarnos con la victoria. Hay que seguir trabajando, quedan tres fechas todavía. Estoy contento por lo pronto con el resultado, después de un año tan difícil en muchos sentidos”.

5P3EDFVN[Escuderia Telmex



There are 2 comments

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap