Pastor Maldonado regresa a la competición en el WEC 2018

Tras un par de años de inactividad después de abandonar el Mundial de Fórmula 1 y limitarse a participar puntualmente en algún test de Pirelli, el venezolano Pastor Maldonado volverá a competir en esta temporada 2018. Será en el Mundial de Resistencia y de la mano de la estructura estadounidense DragonSpeed, que pese a contar con un BR1 LMP1 lo pondrá al volante de su otro coche, un Oreca 07 LMP2.

Maldonado formará parte de una alineación por ahora totalmente latina, pues en ese coche para la segunda categoría del Mundial de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans estaba ya confirmado el mexicano Roberto González. En declaraciones a DailySportsCar el responsable del equipo, Elton Julian (curiosamente nacido en las Islas Canarias), asegura que el tercer piloto de ese coche será igualmente noticiable.

Había cierto rumor sobre la posibilidad de volver a ver a Pastor Maldonado en competición en 2018, aunque en todo momento se había hablado más de los turismos que de la resistencia, por lo que este anuncio sin duda alguna ha tomado a todos por sorpresa.

PR Media Racing