F1 GP Hungría 2022: Leclerc lidera, Norris sorprende con Mclaren

F1 GP Hungría 2022: Leclerc lidera, Norris sorprende con Mclaren
9.2

Charles Leclerc ha liderado los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, colocando a Ferrari en la primera posición por segunda sesión consecutiva.

El piloto monegasco, que abandonó en el GP de Francia por un accidente, se marca como objetivo este fin de semana recortar puntos al líder del Mundial, Max Verstappen.

Después de finalizar tercero en los Libres 1, por detrás de Sainz y Verstappen, esta tarde el piloto monegasco de Ferrari ha liderado los Libres 2 con un tiempo de 1:18.445, batiendo a Lando Norris por 217 milésimas.

El británico y su equipo, McLaren, siguen siendo la sorpresa del fin de semana, pero habrá que esperar hasta el sábado para confirmar el buen ritmo de la escudería, pues habitualmente, en clasificación, su nivel se viene abajo… aunque Hungría es un circuito peculiar donde se pueden producir sorpresas de este tipo.

Carlos Sainz ha marcado el tercer mejor tiempo, a tan solo 231 milésimas de su compañero de equipo, mientras que Max Verstappen ha sido cuarto, a 283 el líder.

La igualdad entre los cuatro primeros clasificados ha sido máxima, con todos ellos separados por tan solo dos décimas.

Tras Ricciardo, Fernando Alonso ha finalizado en la sexta posición, a seis décimas del líder, superando a su compañero, Esteban Ocon, que ha sido decimotercero. Sebastian Vettel ha finalizado tras Alonso, séptimo, mientras que George Russell ha sido octavo, Sergio Pérez noveno y Valtteri Bottas ha completado las diez primeras posiciones. Hamilton ha sido undécimo.

5P3EDFVN[ F1 Media

_

 



There is 1 comment

Add yours

Post a new comment

Share via
Copy link
Powered by Social Snap