Incierto futuro de Sebastian Vettel (Aston Martin) para la Fórmula 1 en 2023

Incierto futuro de Sebastian Vettel (Aston Martin) para la Fórmula 1 en 2023
8.9

Sebastian Vettel es consciente de que está en los últimos compases de su carrera deportiva en la Fórmula 1.

El cuatro veces campeón del mundo es de los pilotos más veteranos de la parrilla y actualmente en Aston Martin, no se encuentra del todo cómodo ya que el equipo británico no le permite poder estar de nuevo en la lucha por las posiciones punteras de la tabla de tiempos.

Sin contrato para la temporada 2023, Sebastian Vettel no sabe qué será de su futuro y sobre todo, admite que no tiene decidido qué hará con su carrera deportiva en la Fórmula 1. El alemán asegura que no tiene nada decidido y su decisión dependerá de esta temporada y sobre todo, de las próximas carreras que complete con Aston Martin.

“No sé cómo será mi futuro tras decir adiós a la Fórmula 1, pero no creo que ningún deportista lo sepa realmente. La verdad es que nunca tienes la verdad absoluta. Mi futuro depende de este año y de las carreras que tendremos próximamente. En verano es normalmente cuando se inician este tipo de conversaciones. No hay nada decidido aún. He participado en carreras de coches durante toda mi vida y eso me da seguridad a la hora de organizar mi propio calendario. No espero encontrar nada en el futuro en lo que sea realmente bueno, ya encontré las carreras y es duro que vuelva a aparecer algo más. Es cómo ganar la lotería”, comenta Sebastian Vettel para Sky Sports.

Me gusta pilotar, pero también hay otras cosas que no me terminan de gustar.

Tras tantos años, hay cosas que no terminas de entender, como los viajes. Para ello, es necesario invertir mucho tiempo y no puedes estar con los niños y la familia en casa”, añade.

5P3EDFVN[ F1 Media

_



There are 2 comments

Add yours

Post a new comment

Share via
Copy link
Powered by Social Snap