BMW Sedán Serie 3 hecho en México estrena restyling

BMW Serie 3 hecho en México estrena restyling
8.4

El BMW Serie 3 es el sedán más vendido de la marca a nivel mundial y es ensamblado en la planta de BMW Group en San Luis Potosí para todo el mundo (a excepción de China), y después de 3 años, ha recibido una actualización de diseño que agrega las últimas tecnologías y un aspecto más deportivo al icónico sedán.

La nueva edición del sedán deportivo, que ha disfrutado de un gran éxito durante más de 45 años, y el modelo Touring, presentado por primera vez hace 35 años, se lanzarán en julio de 2022.

Ambos modelos se producirán en la planta de BMW Group en Múnich, mientras que el nuevo BMW Serie 3 Sedán también se fabricará en la Planta de BMW Group en San Luis Potosí, en México.

Se fabricará una variante del sedán desarrollada específicamente para el mercado chino en la planta de Tiexi, en Shenyang, operada por la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive (BBA).

El BMW Serie 3 es el sedán más vendido de la marca

Las actualizaciones específicas del diseño de la parte delantera y trasera arrojan una luz aún más brillante que nunca sobre la capacidad deportiva por la que es famosa la gama de modelos del BMW Serie 3.

El Sistema Operativo 8 de BMW, que incluye la pantalla curva BMW, aporta una modernidad adicional al interior, y todas las variantes del nuevo BMW Serie 3 ahora vienen de serie con una transmisión Steptronic de ocho velocidades con levas de cambio en el volante y una palanca selectora de nuevo diseño.

El BMW Serie 3 cubre un rango de potencia de 110 kW/150 hp a 275 kW/374 hp (consumo de combustible combinado: 11.49 – 55.56 km/l en el ciclo WLTP, emisiones de CO2 combinadas : 40 – 198 g/km en ciclo WLTP).

Con su diseño elegantemente deportivo y su manejo ágil, el BMW Serie 3 ha proporcionado un punto de referencia para el placer de conducir en el segmento Premium de tamaño mediano. Y también representa el núcleo de la marca BMW.

5P3EDFVN[ Motor Report

_

 



There are 2 comments

Add yours

Post a new comment

Share via
Copy link
Powered by Social Snap