Fernando Alonso: Esperamos la entrada de Andretti Autosport a la Fórmula 1

Fernando Alonso: Esperamos la entrada de Andretti Autosport a la Fórmula 1
9.4

Fernando Alonso tiene una gran relación con la estructura de Andretti Autosport a nivel deportivo.

El asturiano estuvo compitiendo con el equipo norteamericano durante las 500 millas de Indianápolis 2017, cuando McLaren se alió con Andretti Autosport para hacer una estructura propia para intentar conseguir la victoria de la mítica carrear norteamericana.

Ahora, Andretti Autosport está trabajando para intentar conseguir un lugar en la parrilla de la Fórmula 1.

Sin embargo, pese a tener ahora el apoyo de la Federación Internacional de Automovilismo, los equipos no llegan a apoyar la entrada de un nuevo equipo ya que la repartición de dinero puede perjudicarles al tener un nuevo equipo en la parrilla.

Sin embargo, Fernando Alonso admite que la llegada de Andretti será bueno para la Fórmula 1 y apoya la entrada de los norteamericanos a la parrilla de la categoría reina.

“Podría ser algo grande. Conozco a Michael muy bien, conozco a la familia Andretti y obviamente son una gran parte de los deportes de motor en general y son leyendas, así que si los podemos tener en Fórmula 1 será la mejor noticia para ambas partes.

La Fórmula 1 se beneficiaría de su entrada y obviamente Michael y su equipo se beneficiarán del deporte y de estar en la Fórmula 1.

Creo que tienen las capacidades, los recursos y el talento para estar en la Fórmula 1 y para ser competitivos también. Así que espero que esto se haga realidad en pocos años. Seguiré el tema atentamente”, comenta Fernando Alonso para Race Fans.

5P3EDFVN[ F1 Media

_

 



There are 2 comments

Add yours

Post a new comment

Share via
Copy link
Powered by Social Snap