Cerca del podio Raúl Guzmán en el GT Endurance de Pergusa; gran remontada

Cerca del podio Raúl Guzmán en la GT3 Evo de Pergusa; gran remontada
9.3

Pergusa, Italia.- El mexicano Raúl Guzmán y su coequipero, el neerlandés Daan Pijl, terminaron hoy en la cuarta posición la primera ronda del Campeonato Italiano GT de Resistencia, en la clase PRO GT3, corrida en el complicado circuito del Autódromo de Pergusa, ubicado en la región de Sicilia, en Italia, en una gran remontada que implicó salir desde el cajón # 18 de la parrilla.

La de esta jornada para el Team Imperiale Racing ha sido de participación de una dupla, conformada por Daan y Raúl, quienes tuvieron que tomar varios turnos a los mandos del Lamborghini Huracán GT3 EVO, luego que el guatemalteco Mateo Llarena no pudiera llegar a la cita por Covid-19.

El tándem mexicano-neerlandés tomó la partida de la fila nueve de la parrilla.

Tanto Raúl como Daan empujaron muy fuerte durante las dos horas y un poco más de la justa de resistencia, recuperando de a poco para acercarse a los punteros.

Sin embargo, la carrera no ha sido sencilla y los rivales de la punta mantuvieron un gran ritmo que impido a los corredores del Lamborghini Huracán GT3 EVO #6 llegar al podio, del que sin embargo estuvieron cerca de pelear al auto #55 Honda NSX.

“Es una locura esta pista, en verdad increíble. Terminamos la práctica dos como los más rápidos; sin embargo, durante la calificación no terminamos por un incidente. Pero tuvimos un gran coche para luchar durante dos horas de carrera y logramos remontar desde la posición 18 que largamos”, dijo el mexicano Raúl Guzmán.

5P3EDFVN[ Raúl Guzmán Racing

_

 



There is 1 comment

Add yours

Post a new comment

Share via
Copy link
Powered by Social Snap