Lewis Hamilton: Mercedes dejará el W13, regresan al básico

Lewis Hamilton: Mercedes dejará el W13, regresan al básico
9.3

Mercedes está teniendo un comienzo de temporada realmente complicado en el que Lewis Hamilton y George Russell no son capaces de estar, ni siquiera, habitualmente en los podios.

Los alemanes han dado un paso hacia atrás notable en comparación a la pasada temporada y sobre todo, al dominio que han tenido desde 2014 que les ha hecho conseguir los últimos ocho campeonatos del mundo de constructores.

Lewis Hamilton se muestra realmente frustrado con la falta de avances del equipo Mercedes, aún así, confía en su equipo y espera que los ingenieros puedan dar con la tecla más pronto que tarde con un concepto de monoplaza que es rompedor y único en la parrilla.

Eso sí, confirma malas noticias ya que admite que las mejoras que han ido introduciendo en las cinco primeras carreras no han funcionado y el rendimiento del coche sigue siendo el mismo que el que mostraron en el primer Gran Premio de la temporada.

“El coche de Barcelona es, claramente, mucho más lento sobre el papel. Necesitamos descubrir qué podemos hacer para que el coche actual funcione de manera más predecible para los pilotos. No descartaría nada, pero tenemos que aportarle a nuestra gente la creencia de que este es el camino que debemos seguir. Somos fieles al concepto actual.

La velocidad que tenemos ahora es la misma que teníamos en la primera carrera, desgraciadamente. Simplemente, no hemos mejorado en estas cinco carreras. Pero tengo la esperanza de que en algún momento lo haremos”, comenta Lewis Hamilton.

5P3EDFVN[ F1 Media

_

 



There are 2 comments

Add yours

Post a new comment

Share via
Copy link
Powered by Social Snap