Red Bull y Max Verstappen con problemas de fiabilidad en Miami

Red Bull y Max Verstappen con problemas de fiabilidad en Miami
9.1

Un problema hidráulico impidió a Max Verstappen a tener que abandonar antes de tiempo la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Miami.

El holandés no pudo completar casi ninguna vuelta cronometrada en la segunda sesión de entrenos y eso les ha limitado para la jornada de hoy, donde intentarán recuperar todo el tiempo perdido ayer durante la tercera sesión de entrenamientos libres.

El joven piloto holandés atendía a la prensa después de una jornada realmente negativa para él y el equipo Red Bull.

La fiabilidad les volvía a golpear y eso abre una nueva preocupación, ya que no se pueden permitir un abandono en plena lucha por el campeonato como la que están teniendo con la Scuderia Ferrari y Charles Leclerc.

“No ha sido un buen día para nosotros. Queríamos salir, aprender la pista y ponernos a tope, pero las cosas no salieron como esperábamos. Tuvimos algunos problemas hidráulicos.

En cuanto salí no podía dirigir el coche y también se incendiaron los frenos, así que hubo algunos problemas. No tenemos gran cantidad de información ni datos sobre mi coche, lo que podría resultar difícil para la clasificación y la carrera, pero haremos todo lo posible.

Por supuesto, mañana intentaré recuperar el tiempo perdido. Trabajaremos muy duro como equipo para superar los problemas. Esperamos estar en un buen lugar en la clasificación de mañana”, comenta Max Verstappen.

5P3EDFVN[ F1 Media

_

 



There are 2 comments

Add yours

Post a new comment

Share via
Copy link
Powered by Social Snap