Pato O’Ward gana su primera carrera de IndyCar 2022 en Alabama

Pato O’Ward gana su primera carrera de IndyCar 2022 en Alabama
9.2

El joven piloto mexicano Pato O’Ward se impuso este domingo 1 de mayo en el Gran Premio de Alabama de la serie IndyCar, su primera victoria de la temporada, con el español Álex Palou ocupando el segundo lugar.

That winning feeling.#INDYCAR // #HIGPA // @PatricioOWard pic.twitter.com/87rhsl7wXa

— NTT INDYCAR SERIES (@IndyCar) May 1, 2022
Patricio O’Ward Junco, nacido en Monterrey, Nuevo León, arrancó la cuarta carrera del año saliendo en la segunda posición de la parrilla, por detrás del joven neerlandés Rinus VeeKay; participa en la serie IndyCar desde 2019.

Primera carrera de temporada

O’Ward se mantuvo al acecho de VeeKay en los dos primeros tercios de la prueba hasta la vuelta 62 (de 90) Patricio O’Ward de IndyCar ejecutó su espectacular adelantamiento, sorprendiendo por el exterior al neerlandés en la curva cinco del circuito para tomar el control de su primera carrera ganada en la más reciente temporada del automovilismo.

Con esto, Pato O’Ward celebró en Alabama la tercera victoria de su carrera en IndyCar tras sus triunfos en Texas y Detroit la pasada temporada; en 2021 concluyó en el tercer lugar de la clasificación general tras Palou y el estadounidense Josef Newgarden.

5P3EDFVN[ NTT IndyCar Series

_

 



There are 2 comments

Add yours

Post a new comment

Share via
Copy link
Powered by Social Snap