Roberto González inicia test en Sebring previos al FIA WEC

Roberto González inicia test en Sebring previos al FIA WEC
8.7

Sebring, Florida.- El piloto mexicano Roberto González se pone a punto para el arranque de la temporada 2022 del FIA World Endurance Championship (FIA WEC).

Roberto tomará  parte en los ensayos oficiales previos, que se realizarán este fin de semana en el Sebring International Raceway.

González no es ajeno al circuito estadounidense, ya que consiguió un podio en la clase LMP2 en 2018.

No obstante, la tripleta del auto #38 del equipo JOTA, conformada por el portugués Antonio Felix da Costa y el inglés Will Stevens, tendrá mucho trabajo por delante, ya que debe encontrar los mejores ajustes de cara a las 1000 Millas de Sebring, a disputarse la siguiente semana.

Viniendo de una buena racha de podios, el equipo JOTA está decidido a lanzar su nueva campaña automovilística en condiciones óptimas, y Sebring no será la excepción, ya que buscarán recolectar los mejores datos del circuito.

El Prólogo 2022 tendrá una duración de dos días, repartido en cuatro sesiones de prácticas en el histórico Sebring International Raceway, el cual combina diecisiete curvas y varias rectas en una pista tremendamente abrasiva y que presenta algunos baches.

Los equipos tendrán alrededor de 12 horas en la pista para usarlas a su favor y de acuerdo a sus programas de trabajo.

Además de los compromisos dentro de la pista de 6.019 kilómetros, el equipo tiene tiempo suficiente para practicar cambios de piloto, así como dejar listos los últimos ajustes en sus autos y asientos y acudir a las sesiones de fotos oficiales de la categoría, la cual por cierto celebra su décima temporada.

Agenda Prólogo FIA WEC (Tiempos del Centro de México)

Sábado
Sesión 1 – 08:35 a 11:35
Sesión 2 – 13:25 a 16:25

Domingo
Sesión 3 – 08:50 a 12:20
Sesión 4 – 13:50 a 16:50

5P3EDFVN[ Roberto Gonzaléz / Driven Sports Management

_

 



There are 2 comments

Add yours

Post a new comment

Share via
Copy link
Powered by Social Snap