Raúl Guzmán (Imperiale Racing) por el título del 2022 Italian GT Endurance Championship

Inicia Raúl Guzmán el Campeonato Italiano GT3 Evo de Resistencia en Pergusa
9.2

Módena, Italia.- El corredor mexicano Raúl Guzmán Marchina se une al equipo oficial Lamborghini Imperiale Racing, escuadra con la cual buscará el título del Italian GT Endurance Championship al mando del auto # 16 Lamborghini Huracán GT3 Evo.

Guzmán Marchina hará equipo con el guatemalteco Mateo Llarena y el neerlandés Daan Pijl, en lo que sin duda es una gran oportunidad para el de Zapopan, Jalisco, en una categoría por supuesto más veloz que las competencias del pasado año: Lamborghini Súper Trofeo, torneo en el que fue contendiente y tercero en el mundial de la especialidad.

Ahora se presenta un nuevo rumbo y Raúl afirma: “Estoy muy emocionado de poder anunciar que este año estaré compitiendo en el Italian GT Endurance Championship en este 2022 con el equipo Imperiale Racing junto con Lamborghini, ya que es equipo oficial de Lamborghini”.

“Por supuesto estaré buscado el campeonato al lado de mis compañeros Mateo Llarena y Daan Pijl. Creo que es un proyecto muy interesante para este año, ya que es una categoría más rápida a la del año pasado, lo que es un salto en mi carrera que creo que será muy importante”, especifica Raúl.

“Hemos hecho pruebas de pretemporada, ha ido muy bien, ha sido muy positivo, el auto se ha sentido muy bien y el equipo Imperiale se ve muy prometedor.

Creo que va a ser un muy buen año para nosotros, para aprender de esta nueva categoría y dar buenos resultados”, sentencia el mexicano.

Al respecto, el jefe del equipo, Luca Del Grosso, ha dicho que el “comienzo de una nueva aventura siempre nos da un empujón de confianza. Como dijimos el año pasado al final de la temporada, la victoria es nuestro objetivo. Estamos orgullosos de esta nueva librea, es elegante y agresiva, refleja nuestra determinación en vísperas de este nuevo desafío”.

Por cierto, el diseño del # 16 Lamborghini Huracán GT3 Evo rompe por completo los esquemas de las últimas temporadas y la nueva decoración envolverá toda la identidad de marca Imperiale Racing. El concepto se basa en el dinamismo y el rendimiento: un diseño en forma de flecha al mezclar gris, verde y un nuevo toque de azul claro para separar la parte delantera de la trasera del coche.

Con esta identidad, ya sólo nos queda esperar para la apertura de nuestro programa de competencias de 2022.

Italian GT Endurance Championship

12–15 de mayo | PERGUSA (Resistencia)

14–17 de julio | MUGELLO (Resistencia)

15–18 de septiembre | VALLELUNGA (Resistencia)

6–9 de octubre | MONZA (Resistencia)

5P3EDFVN[ Raúl Guzmán Racing

_

 



There are 2 comments

Add yours

Post a new comment

Share via
Copy link
Powered by Social Snap