Max Verstappen renueva con Oracle Red Bull Racing hasta 2028

Max Verstappen renueva con Oracle Red Bull Racing hasta 2028
9.2

Nuevo contrato para Max Verstappen con el equipo Red Bull; Tras el campeonato del mundo del holandés con el equipo de las bebidas energéticas la pasada temporada.

la confianza de ambas partes de cara al futuro es enorme y el joven piloto ha querido firmar uno de los contratos con más extensión de la historia de la Fórmula 1 con Red Bull.

Max Verstappen comenzó su andadura con el equipo Red Bull en 2016 cuando los de las bebidas energéticas decidieron sustituir a Daniil Kvyat en el Gran Premio de España por el joven piloto holandés. Desde entonces, el joven piloto holandés ha sido la piedra angular del proyecto de los austriacos en la Fórmula 1 y con este nuevo contrato se confirma que el compromiso del equipo con Max Verstappen es excepcional.

“Realmente orgulloso de anunciar que Red Bull seguirá siendo mi casa al menos hasta 2028. Me encanta este equipo y estoy muy feliz de continuar en este viaje impresionante en el que vamos a estar durante mucho tiempo. Hemos conseguido mucho juntos ya, pero definitivamente aún nos quedan muchas cosas por lograr”, comenta Max Verstappen.

Con este nuevo contrato, Red Bull brinda a su gran estrella y priva al resto de equipos de la parrilla de un posible fichaje. El holandés se convertirá, junto a Lewis Hamilton, en el mejor pagado de toda la parrilla de la Fórmula 1 y es una señal de confianza absoluta por parte del joven holandés por el proyecto en el que Red Bull está trabajando en la Fórmula 1.

Six seasons of full send 🙌 Here’s to 2022 and beyond @Max33Verstappen ✍️ #GivesYouWings pic.twitter.com/zjkD1nTrRp

— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) March 3, 2022

5P3EDFVN[ Media Racing

_

 



There are 2 comments

Add yours

Post a new comment

Share via
Copy link
Powered by Social Snap