Sergio Pérez y Max Verstappen develan el nuevo RB18 para la F1 2022

Sergio Pérez y Max Verstappen develan el nuevo RB18 para la F1 2022
9.4

Milton Keynes (UK).- El equipo austriaco Oracle Red Bull Racing mostró su imagen visual que utilizará en esta temporada, durante el evento desarrollado en la sede de Milton Keynes (UK).

El acto informativo realizado en Red Bull Technology Campus fue dirigido a los aficionados en transmisión digital, tuvo la presencia de su alineación de conductores Max Verstappen, Checo Pérez, el director de equipo Christian Horner, ademas del auto denominado RB18, el cual será el enemigo a vencer en la contienda del campeonato mundial de Fórmula 1 en su temporada 2022.

Max Verstappen:

“Me siento recargado y listo para volver a conducir, me siento bien y es importante que te prepares físicamente de la mejor manera posible, especialmente cuando las cosas están cambiando con la reorganización de las regulaciones.

En términos del auto, no sabemos qué esperar del todo, así que estoy emocionado de ver cómo se comporta el auto en la pista por primera vez.

La mayor adaptación esta temporada serán las nuevas regulaciones, necesitaremos algo de tiempo para acostumbrarnos al auto, no es como si simplemente te subieras y es una actualización del año pasado”.

Checo Pérez:

“Estoy muy emocionado de comenzar la nueva temporada y no puedo esperar para estar en camino con el nuevo RB18. Todos nosotros en la parrilla comenzamos desde cero esta temporada, por lo que será un año emocionante.

El año pasado, lo dimos todo hasta la última vuelta y estamos listos para hacer lo mismo en 2022. Se dice que las nuevas regulaciones mejorarán la competencia en la pista, así que espero que nosotros, como pilotos, podamos competir más de cerca.

Habrá muchas cosas que debemos aprender y adaptarnos, pero estas nuevas regulaciones están establecidas para hacer que todo sea muy interesante”.

5P3EDFVN[ Team SpeedFan Management/ Oracle Red Bull Racing.

_



There are 2 comments

Add yours

Post a new comment

Share via
Copy link
Powered by Social Snap