Jota Sport muestra su nueva imagen para la temporada 10 del FIA WEC 2022

Jota Sport muestra su nueva imagen para la temporada 10 del FIA WEC 2022
8.7

Kent, UK – La escudería británica Jota Sport realizó el livery del nuevo auto matriculado con el No. 38 ORECA 07-Gibson/Goodyear.

Con este auto estará compitiendo dentro del FIA World Endurance Championship 2022, desde la sede localizada en Kent (United Kingdom).

El cambio visual más notorio es la coloración en verde fluorescente, que lo estará distinguiendo del resto de los vehículos al participando en la categoría LMP2, teniendo el mexicano Roberto González Valdés de coequiperos a Antonio Felix da Costa (Portugal) y al británico Will Stevens, quién se incorpora a esta alineación en sustitución de Anthony Davidson.

El Jota Sport comenzará su programa de competición de este año, al participar próximamente en la carrera de duración denominada “Mobil 1 Twelve Hours of Sebring”, a disputarse del miércoles 16 de marzo al sábado 19 de marzo, siendo así mismo la primera fecha del campeonato FIA WEC 2022.

Esta emblemática y tradicional carrera de duración se llevará a cabo en su edición 70, en las instalaciones del Autódromo de Sebring International Raceway en Florida.

5P3EDFVN[ Roberto González | Jota Sport

_

 



There are 2 comments

Add yours

Post a new comment

Share via
Copy link
Powered by Social Snap