se alista la Scuderia Ferrari Mission Winnow para competir en Losail

Se alista la Scuderia Ferrari Mission Winnow para competir en Losail

8.7

5P3EDFVN.- Maranello, Italia; La dupla de conductores compuesta por Carlos Sainz y su coequipero Charles Leclerc, están alistados a enfrentar el final del triple-header con un nuevo evento de Formula 1.

Luego de las emocionantes competencias realizadas en México y Brasil, la Scuderia Ferrari Mission Winnow ahora pone su rumbo hacia Qatar.

Esta nueva sede que albergará por primera vez a la Formula 1, está ubicada en la costa de la península arábiga cerca del golfo pérsico.

El complejo de carreras tiene por denominación: Circuito Internacional de Losail, el cual pose una longitud de 5.380 con 16 curvas situado a 20 km del noroeste de Doha en Qatar.

La pista fue inaugurada en 2004, comenzando a disputarse carreras de MotoGP.

En cuanto al trazado arábigo, se destaca la peculiaridad del césped artificial para evitar que la arena del desierto al haber mucho viento invada el circuito.

En cuanto a las características que presenta Lossail, su primera curva es importante, ya que requiere una frenada muy fuerte antes de un tramo rápido. La horquilla en la curva 6, es el punto mas lento de la pista y conduce a la parte técnica del circuito.

Recapitulando lo acontecido en Brasil.

La Scuderia Ferrari Mission Winnow tuvo un fuerte performance al puntuar los dos monoplazas y cosechar 19 unidades.

Carlos Sainz #55

“No puedo estar contento con el resultado de hoy. Ya que creo que si hubiera salido limpiamente de la línea probablemente habría terminado en P5. Tenemos que seguir investigando para entender cuál fue la causa”.

Charles Leclerc #16

“Fue una carrera realmente bonita. No estábamos satisfechos después de la clasificación de Sprint de ayer, así que trabajamos duro anoche para analizar dónde podíamos hacer algunas mejoras. Y eso es lo que aplicamos hoy, así que estoy muy contento con el rendimiento”.

5P3EDFVN[ Scuderia Ferrari Mission Winnow / Team SpeedFan

_

 



There is 1 comment

Add yours

Post a new comment