Marc Márquez; por caída, será ausente del MotoGP de Algarve

Marc Márquez; por caida, será ausente del MotoGP de Algarve

9.4

5P3EDFVN.- El camino del octocampeón, que desde que se lesionó de gravedad el año pasado en Jerez no consigue ponerse al 100% físicamente.

El de Cervera se cayó el pasado fin de semana mientras se entrenaba y, provocado por este contratiempo, sufrió una pequeña conmoción cerebral. Se ha optado por la precaución viendo que el mayor de los Márquez no se sentía bien del todo y habían pasado varios días.

Es una pena que haya sucedido esto justo cuando el ’93’ había conseguido enlazar dos victorias consecutivas (Austin y Misano 2). El ilerdense había subido posiciones en la general de pilotos e incluso aspiraba a acabar el Mundial (cuyo campeón ya se sabe: Fabio Quartararo) en el ‘Top 5’.

La noticia se ha sabido a través del Repsol Honda, su equipo. El comunicado es el siguiente: “Este pasado sábado, mientras se preparaba para la cita de Portimao en uno de sus entrenamientos habituales de ‘off-road’, Marc Márquez sufrió una caída que le provocó una leve contusión en la cabeza”.

Y, a continuación, han agregado: “Tras unos días de reposo en casa y ver que el piloto del equipo Repsol Honda seguía con malestar, hoy martes le han realizado una revisión médica para evaluar su estado actual. Finalmente y por precaución, se ha tomado la decisión de que este próximo fin de semana Marc no dispute el Gran Premio del Algarve”.

5P3EDFVN[ FIM MotoGP

 



There is 1 comment

Add yours

Post a new comment