Triunfan Rubén García Jr. y Alex de Alba Jr. en la Nascar Peak de Aguascalientes

Triunfan Rubén Garcia Jr. y Alex de Alba Jr. en la Nascar Peak de Aguascalientes

8.6

5P3EDFVN.- Tal y como ocurriera en la primera fecha de Aguascalientes, Rubén García Jr. y Alex de Alba Jr. de Canel´s-Logitech, se impusieron en la octava fecha de Nascar Peak México Series presentado por Telcel tanto en la categoría Peak como en la Challenge.

El dueto del equipo potosino se vio invencible y una vez que se apoderaron del liderato se fueron en busca de la victoria, la cual colocan a Rubén al frente del campeonato de la Peak y a De Alba lo acerca a Noel León que cruzó la meta segundo en la Challenge.

La carrera se vio interrumpida varias veces en virtud de derramamiento de aceite por parte de algunos autos y en otras por suciedad en la pista, alternándose banderas amarillas con rojas.

“Esta carrera fue un sueño, no solamente por la victoria, sino también porque me hacen llegar a la siguiente fecha que es en San Luis potosí, la casa de nuestros patrocinadores, como líderes del campeonato”, expresó Rubén.

Por su parte Alex dijo que podría haber cruzado la meta detrás de su coequipero, pero que cuando vio que era arriesgar más de lo necesario. Se dedicó a conservar el tercer puesto general y ganar en su categoría.

Rubén Rovelo finalizó segundo en la Peak y dijo que en alguna parte de las últimas vueltas pensó que podía alcanzar y rebasar al piloto Canel´s, pero que García supo conservar la diferencia.

Excelente carrera de Max Gutiérerez de Adixión Capital-Telcel que llegó tercero en la Peak: “Es muy importante seguir sumando una buena cantidad de puntos, faltan cuatro fechas para el final y aún todo puede pasar”.

En la Challenge la segunda posición quedó en poder del piloto Alessandros, Noel León, quien aclaró que su unidad perdió potencia más allá de la mitad de carrera y entonces el objetivo era no perder una buena cantidad de unidades.

Tercero en una magnífica competencia, finalizó Andrik Dimayuga de Grupo Virdi-Hyundai Electronics quien incluso durante algunas vueltas estuvo al frente del grupo general: “Excelente carrera sobre todo porque cosecho una importante cantidad de puntos con los cuales continúo en la pelea por el Novato del Año”.

Más de 15,000 personas se dieron cita en el Óvalo Aguascalientes México y la siguiente fecha de Nascar Peak México Series presentado por Telcel, se correrá el 23 y 24 de octubre en el Súper Óvalo Potosino.

5P3EDFVN[ Nascar Peak México

 



There is 1 comment

Add yours

Post a new comment