Red Bull Racing considera el regreso de Pierre Gasly en 2023

Red Bull Racing considera el regreso de Pierre Gasly en 2023

8.7

5P3EDFVN.- Pierre Gasly no tendrá la oportunidad de volver a Red Bull en la temporada 2022.

El equipo de las bebidas energéticas decidió continuar con Sergio Pérez durante la próxima temporada, una decisión que al joven piloto francés parece no haberle gustado mucho viendo sus recientes declaraciones que ha realizado en las últimas semanas siendo muy crítico con Sergio Pérez.

El joven piloto francés continuará en Alpha Tauri en 2022 viendo la escasez de oportunidades que ha habido para la temporada 2022 en la Fórmula 1.

Continuará con el equipo italiano, trabajando con la estructura de las bebidas energéticas con el objetivo de continuar ligado a un equipo Red Bull con el que espera tener una oportunidad en la temporada 2023 de la Fórmula 1.

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, tiene en cuenta a Pierre Gasly y es consciente del gran trabajo que está realizando y eso le hace estar en el radar del equipo para darle una segunda oportunidad en 2023.

“Nunca descartaría nada. Para 2023 tenemos múltiples opciones y es innegable que Pierre ha hecho un trabajo fenomenal con AlphaTauri durante las últimas temporadas.

Sigue siendo un piloto de Red Bull cedido a Alpha Tauri”, comenta Christian Horner en recientes declaraciones para la BBC.

5P3EDFVN[ Media Racing

 



There is 1 comment

Add yours

Post a new comment