Mara y Piero en tercera fila de Súper Copa Telcel en Zacatecas

Zacatecas, Zac. – Tras negociar sus sesiones calificadas respectivas hoy en Zacatecas en la séptima ronda de Súper Copa Telcel, la piloto ARRIS-Telmex-Infinitum se clasificó quinta y saldrá desde la tercera fila mañana domingo en la carrera de SV8 Challenge; en tanto que Piero Rodarte, FEDEX-Telmex-Infinitum, calificó sexto para tomar la partida igualmente desde la tercer fila de la estela Súper V8 pero en el quinto sitio ya que pole position Rafael Martínez saldrá último por sustitución de motor.

Mara, desde la 3ª fila a defender su liderazgo

Mara Reyes salió a la pista zacatecana alrededor de las cinco y media de la tarde para enfrentar la calificación (sesión que ha rebasado las seis veinte de la tarde), consiguiendo rodar con un buen ritmo y logrando su mejor vuelta lanzada con un tiempo de 51 segundos y 571 milésimas, para ubicarse en la quinta posición extraoficialmente.

Así las cosas, la originaria del estado de Hidalgo tomará la partida desde la tercera fila mañana domingo, cuando se corra la séptima ronda oficial de la presente temporada de Súper V8 Challenge de Súper Copa Telcel.

Mara y Piero en tercera fila de Súper Copa Telcel en Zacatecas

La calificación no ha sido óptima, pero mantiene en un buen lugar a la piloto ARRIS-Telmex-Infinitum para salir a pelear las primeras posiciones mañana en la carrera, a la que Mara convocó a su fans para que la apoyen y los invitó a ir vestidos de naranja al autódromo de Zacatecas y a seguirla por sus redes sociales: Twitter mara_reyes y Facebook MaraReyes.Racing.

Rodarte, también de la 3ª fila en SV8

Piero Rodarte, al mando del auto # 1 FEDEX-Telmex-Infinitum, logró su calificación con una vuelta de 50 segundos y 251 milésimas a la pista de 1.7 kilómetros de longitud, con lo que consiguió ubicarse sexto de la tanda, pero mañana tomará la partida de esta séptima fecha puntuable de la Súper V8 desde el quinto puesto, tercera fila, dado que el pole position, Rafael Martínez, saldrá último por cambio de motor.

No obstante que el piloto de Escudería Telmex no se mostró satisfecho con la posición de largada, dijo que el quinto lugar es un lugar relativamente bueno para pelear mañana por el triunfo, pese a que la pista es un trazado muy difícil para lograr los rebases.

“El sexto lugar no es la pole que buscábamos, pero es una posición mejor que lo que hemos marcado en prácticas en el fin de semana. Y aunque mecánicamente aún no estoy a gusto con el auto, el trabajo de los mecánicos e ingenieros ha dado sus frutos: el auto se siente muy seguro para la carrera y personalmente tengo una sensación de mucha confianza y hay muchas posibilidades para el día de mañana”, dijo Piero.

Oficina de Prensa Escudería Telmex